Nuevo MuBrotherS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por el BAM

2 participantes

Ir abajo

Por el BAM Empty Por el BAM

Mensaje  RatamaN Lun Mayo 11, 2009 11:40 pm

Hola !!
Bue lo unico q me faltaba!
Q me baneen y ni se porq !!! ni me puedo enterar por q revise el foro y no encuento dichas denuncias q me dijo !!!
Brother usted me dijo q no solo NestaDread me avia denunciado!!!
No entiendo ni por q ni cuando ya q no veo ningun post en denuncia !!
Creo q el q me bane fue Sakalima dicho amigo de NestaDread (dicho por NestaDread)
Bue Cuando se conecte al msn le pso unas fotitos de NestaDread diciedo cosas !!! para q yo me polee con viejito ( Embroyando)
Bue me gustaria ver el post e NestaDread para ver las mentiras q dice !!!
Solo admito q lo mate 1 vs en tarkan ya q estaban 5 tantallos y yo los estaba matando y vino y bue lo baje para agarrar cajitas!!! Very Happy ( en ningun momento e visto q dice proibido matar )
Solo se q no se puede hacer PK y solo me hice pk 2 veses y fue pelenado con Viejitoo y LEYENDA !!
AH me gustaria q me diga aparte de el pibito este NestaDread quien me denuncio ya q no le hice a nadie nada !!!
Solo leveleo y reseteo !!! y si tengo algun problema con NestaDread es por q siempre q ablo en global con otra persona siempre tiene algo para acotar y nadie se lo pide no me molesta q se meta pero abla mal y me da por las pelotas (disculpe por la palabra)
Como le dije lo aporecio mucho pero esto no me gusto nada por q no hay motivos para el ban q le hicieron a mi pj !!!
Lastimosamente es feo lo q paso por q por la culpa de un pj !!! retraso el dia de hacerme full kjekje:D
igualmente me rio por q estoy juganado con el mago y llevo 12 reset haciq muchas graxias a Viejitoo q me ayuda y a LEYENDA !!
ADM: me gustaria q me responda el post y ablar con usted por msn !!!

ATT :RatamaN
RatamaN
RatamaN

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Por el BAM Empty Re: Por el BAM

Mensaje  viejo Lun Mayo 18, 2009 5:11 am

Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O) Crikk (O)
viejo
viejo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por el BAM Empty Re: Por el BAM

Mensaje  viejo Mar Mayo 19, 2009 5:41 am

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
viejo
viejo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por el BAM Empty Re: Por el BAM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.